Ni una lágrima

Author: Gabriela Clayton /

Hace mucho que no posteaba!

-:-

Ni una lágrima

Ni una lágrima te voy a llorar, ni un error de mi ingenuo actuar haré a tu nombre, no serás acreedor a ninguno de los tontos sacrificios a los que estoy acostumbrado, ni una gota de sangre correrá por tu causa, ni una plegaria elevaré invocando tu presencia.

No cometeré las mismas estupideces que ya he cometido tantas veces. No es que no lo merezcas, no es que seas el peor de todos ellos, es más, creo que es la más sabia decisión que he hecho en mi corta y accidentada vida, es sólo que estoy cansado de dar la vuelta y agachar la mirada, de tragarme mi orgullo, de perder la dignidad, estoy cansado de que me pisen y me maten tantas veces, casando pues... estoy.

Ni una lágrima, ni un intento sombrío, ni un suspiro callado. Sólo me resta mirarte y sonreírte, que después de todo es lo más que ambos intercambiaremos.

0 palmadas en la espalda: