Y un adiós

Author: Gabriela Clayton /

Y un adiós.

Un último adiós.

El mundo no tiene idea del millón de veces que he intentado escribir esto, y siempre fallo.

En todo fallo, y todo falla.

Y un adiós, último, desnudo y sincero. Escrito con las entrañas. Desde el suelo, hasta el cielo. Gritado, susurrado, escrito y borrado, desesperado e inútil, un adiós.

Fallecen los días, se caen las noches. Lloran las caras sonrientes. Esperanza valiente.

No soy valiente.

Caminar, eso es en vano, y correr sólo para caer por un barranco. La eternidad de un segundo, caída libre me es suficiente, veo todo con claridad. Lo entiendo todo.

Todo es fútil. Nada cambia.

No cambia ni aunque lo desee con todas mis ganas. Nada cambia.

Los días son días y las noches son noches. El sol ilumina y las estrellas titilan. Como ha sido desde un principio, como será hasta el final de los tiempos.

Mi primer respiro.

El último. ¿Por qué habría de ser diferente?

Cerrar los ojos. No ver lo que ya vi, ¿para qué?, todo es estacionario. Se agolpa y se encierra, se pudre y se beta. Se muere.

Abrir los ojos. Ver lo que no he visto. Visiones de gasa, alcohol y perfume. Alas doradas, canciones muy tristes.

Muy tristes.

Tan tristes.

Encorvado y con la derrota en la cara. Sangrando en cada letra, sanando en cada sonido. Dilo.

Soñando en blanco y negro, mirando en tecnicolor. Añorando... recuerdos que no existieron.

Pensar. Pensar me ha acabado. Pienso demasiado, nada en concreto.

Y un adiós. A veces. Siempre. Por siempre.

2 palmadas en la espalda:

vagancias dijo...

Tiene un rato que te leo, nunca sé que comentar, es más bien el sentimiento y comentar en un escrito es mas bien peligroso, así que solo dire que me late lo que escribes, a mi humilde opinion es bastante bueno.

Saludos.

ekaeth dijo...

lo entiendo a un nivel que me asusta.