Lentamente...

Author: Gabriela Clayton /

Lentamente todo se derrumba dejándome el amargo sabor de lo que no ha sido. De los que no nació, de lo que murió en el vientre de una madre que se estremece y se estruja, se retuerce hasta morir con la mirada perdida en horizontes inciertos. Terribles.

Lentamente me voy secando, desmoronando mis entrañas y mis ojos grises arrancados por los cuervos azabache de tu mano de verdugo. Carcomiendo mi alma, buitres que del cielo descienden como diablos encendidos y destazan lo que queda y se pelean por un trozo de putrefacta carne.

Suenan tristes las melodías del llanto de una lejana jauría hambrienta y sedienta, que poco a poco se desbarata y el eco de sus aullidos queda. Clavados como agujas como si mis oídos mi corazón fueran.

Aun me queda el aliento corrompido de una promesa que es promesa porque jamás se cumplió. La promesa de estar de pie en el paredón esperando que escopetas y trompetas truenen en mi pecho, mirando. Mirándote cómo me matas, lentamente.

Lentamente me escurre por el cuerpo la vida que se marcha con paso firme pero austero, con temor... de jamás volver pero no querer regresar. Porque si regresa la traición a la hoja de afeitar sembrará el odio a mi fracaso.

Lentamente te perdono y te quiero. Te detesto y me dejo caer porque debo odiarte y no puedo.

-:-

0 palmadas en la espalda: