Así es, me fui unos días a Mazatlán, me la pasé muy bien, me divertí mucho pero siendo yo también tuve mis momentos taciturnos y escribí 2 cosillas. Ah, sí, el objeto inspirador de todo esto ya no es quienes ustedes recuerdan, es otro que de todos modos no va a ser para mi, jiji =(
-:-
Dios bendiga el mar
Dios bendiga el preciso momento en el que me derrumbé, aquel en que mis manos debieron haberse hecho pedazos contra la pared, aquel en el que me desangré en palabras y tú no, Dios bendiga los campos amarillos y las nubes de tormenta, Dios bendiga tu mesura y tu humor, Dios bendiga la noche y los días, Dios bendiga la velada en la que morí, Dios bendiga al trueno y su estruendo, Dios bendiga las luces en el firmamento y la furia de las olas, Dios bendiga el reflejo de las nubes en el parabrisas de mi auto, Dios bendiga la llamada en la que pude haber muerto. Dios bendiga tu sonrisa, Dios bendiga el mar.
Dios bendiga los insectos sobre el lago, Dios bendiga las cicatrices en mis manos, Dios bendiga incluso a ese que me arrancó el corazón de tajo, Dios bendiga las aves rotas y el dulce estupor del verano, Dios bendiga mis alas fracturadas y la obscuridad en la que me desangré, Dios bendiga tu tierna ingenuidad, Dios bendiga mi soberbia impertinente, Dios bendiga el momento, el justo momento en que nuestros egos hicieron colisión, Dios bendiga la sangre que de mis palabras brotó, Dios bendiga tus palabras sobrias, Dios bendiga las lágrimas y las risas, la música y el silbido del océano. Dios bendiga tu sonrisa, Dios bendiga el mar.
Dios bendiga la tinta que derramo, Dios bendiga las travesuras de los niños y las calles de Toronto y la nieve en Quebec, Dios bendiga la desgarrada voz de Jonsí y la guitarra de Sufjan, Dios bendiga la luna llena roja y el conejo en ella ensangrentado, Dios bendiga tus ojos chocolate, Dios bendiga tu firme perspectiva, Dios bendiga tu temor, Dios bendiga mis intentos de dejar esto para siempre, Dios bendiga el hecho de que siempre estuviste ahí, Dios bendiga el lodo en el que me hundí, y mis piernas rotas y mis tres caídas, Dios bendiga las quemaduras de mis pies. Dios bendiga tu sonrisa, Dios bendiga el mar.
Dios bendiga estas hojas, Dios bendiga mis palabras (torpe prosa), Dios bendiga el tiempo y el espacio, Dios bendiga mis pantalones de mezclilla, dios bendiga tu gabardina negra, Dios bendiga tu silencioso caminar, Dios bendiga las horas y los suspiros, Dios bendiga el sabor salado de las lágrimas y el olor a hierro de la sangre, Dios bendiga la miel y el canto de gorriones, Dios bendiga el aleteo del murciélago, Dios bendiga las tardes de enero y el despertar en invierno, Dios bendiga la maldita muerte, Dios bendiga el sofoco y la desesperación, Dios bendiga el miedo de los hombres y el negro de sus corazones, Dios bendiga a los que se fueron, Dios bendiga la soga, las pastillas, el cuchillo, el agua y las vías del tren, Dios bendiga a los suicidas. Dios bendiga tu sonrisa, Dios bendiga el mar.
Dios bendiga al Anubis que con ojos carbón sin vida puso en la balanza mi corazón, y mi razón y mi cordura, Dios bendiga tu mano que nunca me dejó caer, Dios bendiga tu arrebato sobreprotector, Dios bendiga cada nota y cada beat, Dios bendiga el alcohol y mi desorientación, Dios bendiga la distancia, el silencio y el hambre, Dios bendiga los días nublados y la lluvia fina que corta la piel, Dios bendiga el arcoíris tan raro como siempre fascinante, Dios bendiga los mitos y los cuentos, los castillos de arena que con el viento se derrumban, Dios bendiga mis pisadas y las tuyas. Dios bendiga tu sonrisa, Dios bendiga el mar.
Dios bendiga la línea del horizonte y la penumbra de las madrugadas, Dios bendiga la luz, Dios bendiga las torretas de electricidad, y sus cables, y su pauta, Dios bendiga tu voz y tus chistes, Dios bendiga a los serafines con incienso, Dios bendiga sus tres pares de alas, Dios bendiga todas las veces que he perdido, Dios bendiga las veces que –nunca- he ganado, Dios bendiga las veces que lo he intentado, Dios bendiga las veces que he fracasado, Dios bendiga las luces ámbar y rojas, Dios bendiga los semáforos en verde, Dios bendiga el camino a tu casa y a tus raíces, Dios bendiga Madrid. Dios bendiga tu sonrisa, Dios bendiga el mar.
Dios bendiga al albatros, Dios bendiga el maleable metal, Dios bendiga mis huellas ferrosas, Dios bendiga el escarlata, Dios bendiga la sal, el limón y el tequila, Dios bendiga el fuerte vodka, Dios bendiga la espuma de la cerveza y su amargo sabor, Dios bendiga a los adictos, Dios bendiga la inmensidad, Dios bendiga los pequeños detalles que pasamos por alto, Dios bendiga la brevedad minúscula pero hermosa, Dios bendiga mi epitafio, Dios bendiga el adiós. Dios bendiga tu sonrisa, Dios bendiga el mar.
Dios bendiga el hecho de que jamás nos veremos nuevamente, Dios bendiga la distancia que ninguno de los dos recorrerá, Dios bendiga el espacio en blanco entre nuestros nombres, Dios bendiga el olvido y el azar, Dios bendiga tu camino, Dios bendiga a aquel que me ha de ganar –tu corazón-, Dios bendiga las veces que nos reímos, Dios bendiga las veces que me levantaste, Dios bendiga que hayas sido suficientemente inteligente como para rechazarme, Dios bendiga la vieja historia de mi vida, Dios bendiga mi ceguera y mi necedad, terca necedad, Dios bendiga las llamas de infierno que sin él no seríamos buenos, Dios bendiga tu corazón sincero y noble, Dios bendiga incluso mi corazón arrogante y torpe. Dios bendiga tu sonrisa, Dios bendiga el mar.
-:-
¿En qué piensas?
¿En qué piensas cuando un ave tiene que morir?
¿En qué piensas cuando las flores nacen en forma de botón?
¿En qué piensas cuando te digo que te quiero?
¿En qué piensas cuando la luna se encuentra roja?
¿En qué piensas cuando la nieve cae lejos de aquí?
¿En qué piensas cuando me humillo frente a ti?
¿En qué piensas cuando la tristeza es más grande que la fe?
¿En qué piensas cuando los cuervos arrancan ojos?
¿En qué piensas cuando sólo quiero besar tus labios y tomarte de la mano?
¿En qué piensas cuando el viento erosiona todo a su paso?
¿En qué piensas cuando el tiempo parece detenerse?
¿En qué piensas...?
-:-